lunes, 3 de diciembre de 2012

Los juegos sexuales y la masturbación femenina


 
Desde niños nos ha gustado jugar, experimentar placer tanto estando solos como acompañados y ahora de mayores nos apetece volver a jugar. Hablando de juegos, seguramente muchos de los que estéis leyendo tenéis algún vibrador en casa y seguro que lo habéis usado alguna vez. Si no es así ¿a qué esperáis para entrar a un sex-shop y pedir ayuda? Acaso os da pudor entrar, como yo. Si no has entrado nunca os aconsejo que entréis con una amiga, así no pasarás tanta vergüenza. Si no te quieres gastar tanto dinero también existe el bricosexo. Donde tú misma puedes fabricar lo que uno desee alcanzar.

En ese momento en el que nos masturbamos debemos dar rienda suelta a nuestra imagina-ción creando escenas, momentos y encuentros con la persona que más te ponga.

Para aquellas que quieran dar placer a su ano pueden encontrar vibradores que se adapten dependiendo de su placer, que es capaz de estimular todo lo que se proponga.

Está demostrado que el hecho de masturbarse correctamente sirve para liberar tensiones, favorecer la eliminación del estrés y segregar cierto tipo de sustancia que nos transporta a un estado de relajación y bienestar. La masturbación existe desde el momento en el que el deseo sexual está presente.

Todos nos acordamos de nuestra primera paja o de nuestros primeros orgasmos.

También quiero romper algunos tabúes que tenemos las mujeres hacia el sexo femenino. El tabú de la masturbación existe mucho más entre las mujeres que entre los hombres.

La mujer siempre le cuesta más confesarlo y eso se debería cambiar.

¿Cuántas veces nos han preguntado si nos masturbamos? Muchas pero las respuestas serán diferentes.

Por eso quiero que no tengáis miedo cuando llegue el momento de decirlo y dar un paso más allá; y que seáis más abiertas de mente. No seas tan retraída.

Deja libre tu corazón, tu espíritu animal y disfruta de la vida que nos ha dado Dios.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario