viernes, 21 de diciembre de 2012


Crónica de concierto: Via Dalma - Sergio Dalma

 

Tuve mucha suerte al comprar un par de entradas para asistir al concierto de Sergio Dalma. Cuando me enteré hace unos tres meses de que actuaba al Palau de la música (Barcelona, decidí comentarle a mi madre, ya que ella le gusta y a mi me encanta su música, decidimos comprarlas sin pensárnoslo.

Como Sergio Dalma es un gran artista, se agotaron las entradas para los 2 días al Palau.

La gran mayoría, que iban a verle, eran mujeres. Ese día fue especial para mi madre porque era la primera vez que iba al Palau de la música y a un concierto del Sergio Dalma. La verdad es que ni yo misma había visto la sala a rebosar de gente y sin un asiento libre. Era impresionante.

Cuando por fin salió en el escenario, todas le aclamábamos y le gritábamos.  Parecían veinteañeras enloquecidas por su fan. Que locura.

Yo siempre le he seguido desde que era pequeña, me gustaba su música y su manera de cantar. Recuerdo muchas canciones de él como: Galilea, Bailar pegados, la vida empieza hoy y muchas más. Todavía sigo su música y veía el programa de El número 1.

Esta  vez nos ha querido enamorar con canciones ya conocidas, italianas como: La bámbola, Gloria, la cosa más bella y entre otras. Es que su música engancha y no podía dejar de cantar las canciones, me las sabía casi todas, de las nuevas  y de las anteriores.  

Les recomiendo que vayan a verle en directo porque es excelente y con mucha garra. Pero si solamente quieres escuchar las canciones italianas, sería mejor comprar su nuevo disco Via dalma 2 en cualquier tienda de discos más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario