jueves, 29 de noviembre de 2012

Revivir la música de los 80

Después de un tiempo sin verlos ya teníamos ganas. Vienen los Hombres G, mítica banda pop de la movida madrileña. Pero ésta vez con canciones que ya conocemos.
La mítica banda Hombres G están en España esta semana y cómo no, tengo mi entrada para irlos a ver en Barcelona. Hoy estarán en Madrid y mañana será en Barcelona.
Sabemos que cantarán canciones antiguas como Venecia, Devuélveme a mi chica o Voy a pasármelo bien.
Qué ganas tengo de verles. És la primera vez que los voy a ver en vivo y en directo.
Lástima que nací en los años 80 y no a los 70, me hubiera gustado vivir la famosa movida con estos artistas tan fantásticos como Alaska y Dinarama, Radio Futura, Hombres G o Mecano y entre otros.
Voy a revivirlo y voy a pasármelo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario