Se acaba el programa La Voz de Telecinco, que pena, con lo que nos gusta este programa. No es de extrañar que triunfe este tipo de programa.
Gracias a los coaches el programa tiene muchísimos fans y las actuaciones de este concurso también nos gusta. Los concursantes cantan bien aunque a veces con los nervios acaban desafinando e incluso gritando en vez de estar al nivel de la canción. Deberían controlar su timbre de voz respecto a canciones con subidas de tono requeridas a la canción, pese a eso actúan de maravilla. Todos tienen tablas.
Estoy segura de que harán una vez más este programa puesto que les dieron el premio ondas para mejor programa de entretenimiento. Espero que hayan otros artistas conocidos para el puesto de coach, aunque prefiero que sigan los mismos pero no és tarea fácil continuar con la presencia de artistas como Rosario Flores, Melendi, Malú o David Bisbal.
Os doy la enhorabuena de ser como sois, sois muy grandes.
Muchas gracias por hacer este programa tan innovador aquí en españa. Al menos podemos disfrutar de estas voces sin que juzguen el físico de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario