domingo, 9 de diciembre de 2012

La narcolépsia


 
¿Qué es la narcolépsia?

Es un trastorno alterado del sueño.

 
Causas:

Hace que la persona que la padece se duerma en cualquier sitio y en cualquier lugar, los periodos del sueño pueden durar varios minutos u horas diarias y es patológico.

Estas son unas de las causas más habituales que conozco, seguro que hay muchas más pero las desconozco.  

 

Quiero que conozcáis como es ser narcótico, y por favor quiero un respeto por ellos. Seguro que hay gente que los tratan mal por serlo. 

Ser narcótico no es nada fácil, tienes que hacer un tratamiento.  

Lo que no debería hacer nadie es gastarle bromas del tipo, darle un susto para que se despierte. No se debe hacer simplemente por el hecho que ellos son sensibles al despertarse y se pueden molestar. En el caso de un amigo muy cercano le gastaron esa broma se puso furioso y se lo devolvió. Me acuerdo que le dijo; “de esta te vas a acordar”.

Lo peor es cuando estuvo sin trabajo y tenía que buscarse un curro. Para él fue una tarea difícil, pero por suerte estuvo 6 meses en paro y no le afectó la recesión económica. Trabajando en la administración pública, claro.  

En la privada siempre es más complicado.

Actualmente trabaja de auxiliar administrativo de la guardia urbana en su ciudad natal y dice que le tratan como si fuera uno más.

¿Se puede regular el trabajo teniendo esta dificultad?

¿Porque hay empresas que rechazan a la gente con dificultades, sean físicas o psíquicas? Si fuera así, ¿a qué tienen miedo? ¿Acaso tienen miedo de nosotros?

¿Estamos preparados para defender nuestros derechos a la humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario