viernes, 21 de diciembre de 2012


El Caballero oscuro sin Heath Ledger

Hace 4 años de la muerte de Heath Ledger y se le hecha mucho de menos, y más ahora que ha llegado la segunda parte de el caballero oscuro, sin él.  A los fans de Batman lo conoceréis por el papel de Joker, el mejor actor de esta saga y galardonado por los premios Oscar. Este actor era muy bueno haciendo de malo y sin duda era el mejor.

Si no fuese porque se suicidó habría estado a esta última entrega de Batman.

Según Christopher Nolan (director) ya no habrá nada más sobre Batman.

En esta película podéis ver mucha acción, persecución y muy buenos actores como Morgan Freeman,  Anne Hathaway y Christian Bale. 

Aunque la película sea larga, es una buena. Recomiendo verla con amigos por si acaso se te cierran los ojos por momentos. Siempre sobran 20 minutos.

Quien no sepa todavía quién es Ledger, seguro que lo reconoceréis por la película Brokebach mountain, casanova o el imaginario doctor Parnassus. Ésta fue su última película que hizo antes del accidente.

Espero que triunfe esta parte en taquilla y en los premios Oscar para este año y le den un premio a Anne Hathaway como mejor interpretación femenina. Lo que tiene más puntos a su favor porque es la chica que está de moda en estos momentos.

Disfrutar del buen cine y de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario