domingo, 17 de marzo de 2013

Concierto de Justin Bieber en Barcelona

 
El espectáculo que hizo Justin Bieber ayer en Barcelona estuvo increible. Su puesta en escena era inmejorable; sus bailarines con las coreografías excelente, las luces y el escenario también y suerte que él tardó 45 minutos más de lo que preveíamos ya que gracias a los organizadores estuvimos haciendo cola mucho antes de la supuesta hora de apertura y más. En la entrada ponía a las 5:30 de la tarde pero no fué así ya que desde las 6 nadie daba un paso adelante. ¿Porque será?
Además había una cola tremenda de gente para entrar a ver, no sólo a Justin sino también, a sus teloneros Carly Rae Jepsen y Cody  Simpson. Las fans de Carly no pudieron entrar, pues todavía estaban en la cola esperando y escuchando su música desde fuera. Era indignante. El ambiente cada vez era más tenso, no llegábamos nunca. Iba todo muy lento en una sola cola. Tuvimos que dar muchas vueltas para llegar hasta el Palau Sant Jordi.
Hacía frio y la gente no iba bien tapada, pues la multitud de jóvenes iban con pantalones cortos y faldas cortas con medias. Con el frío que hacía ¿Cómo se atreven a ir así? Los padres tendrían que controlarlo para evitar una pulmonía en medio de una cola de un concierto. Eso les pasa para no hacerles caso. Por suerte yo iba bien equipada con guantes, bufanda, botas y pantalones largos. En la calle no se podía estar bien con este aire. Las niñas lloraban de la impotencia, de que no era justo que no pudieran entrar para evitar el frío y el no ver a su ídolo encima del escenario. Pensábamos que no llegaríamos a tiempo. Pero por suerte como he dicho el comienzo, Justin se retrasó 45 minutos. ¡Gracias por esperar Justin! Otra vez no iremos al Palau Sant Jordi a verte por culpa de los organizadores del evento. Esos 70 euros y más que nos hemos gastado van gracias a ti por verte cantar. fué una maravilla estar sentada viéndote. Eres un encanto de chico. Esperemos verte en otro local.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario