jueves, 7 de marzo de 2013


Astro tv y Sandro Rey

Aunque ya no esté en la parrilla me gustaba ese programa.

Una de las cadenas cuya compañía es de La sexta por tdt, daban un programa que se llamaba Astro tv. Este canal se llama estil 9 y lo emitían a partir de las 22 horas de la noche. Era un programa, como diría yo, brujíl o lo que es lo mismo de tarotistas o embaucadores.

Uno de ellos Sandro Rey  que no paraba de “cagarla” continuamente, según dijeron  en una emisora de la radio del grupo Prisa. (Los 40 principales)

Pero mi madre  que era una seguidora asidua al programa me respondió: “No siempre puede acertar si la gente le llama mucho”. Yo no pienso así. Pienso que si falla mucho será porque no es tan bueno como parece o tal vez porque no tiene ningún don y para así poder beneficiarse de las llamadas caras al 806 y encima estafarlos de alguna manera u otra.

SI en ese caso fuera así, maldita la suerte y maldita la trampa de este negocio. Al fin y al cabo son todos unos estafadores. Que no os engañen, os chuparían la visa.

Después nos quejaremos que nos falta dinero de la tarjeta y luego no tendremos para lo indispensable para el día a día.

Aun así, el programa engancha y como por la noche somos más débiles, al final nos impulsan en llamar. Curioseando hasta yo misma me enganché a este programa, pero solo lo seguí los sábados que es cuando salía Sandro Rey por falta de algo mejor por  televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario