Hace unos días fui a un bar en barcelona y por casualidad vi a Mercedes Milà tomando un café con alguien. Me acerqué y por suerte, pude hacerle una entrevista en tan solo 3 minutos ya que estaba de visita con su hermano (estaba Lorenzo Milà a un lado), y ella aceptó encantada. Fueron amables conmigo y le di las gracias por todo.
Esa fué mi entrevista con Mercedes Milà:
- Mercedes, tú que tienes mucha experiencia en Gran Hermano ¿Me podrías decir qué temporada te gustó más del programa?
M: Sin duda alguna la primera edición. La gente era más humilde y más cariñosa les dí todo el cariño del mundo era como una madre para ellos. Pero cuando Aida salió en la tercera, me enganché completamente al televisor cada dia más y más. Daba mucho morbo saber lo que pasaba ahí dentro.
- El mundo de Aída Nízar da mucho juego pero ya cansa. Por suerte le han puesto en su sitio.
M: Si hija, si. Cansa y mucho pero la gente le daba mucho morbo y por eso veían lo que hacía, lo que hablaba y lo que dejaba de hacer. Era mentirosa, estúpida y muy lista por eso la querían en todas las cadenas y más en la nuestra.
- ¿Crees que alguna vez terminará Gran Hermano?
M: Hasta que la gente se cansen de él pero yo no quiero que termine nunca. Me da trabajo y dinero. A mi me gusta, soy una friky y me encanta ser alocada, me sale de dentro. Me siento feliz de ello. No me arrepiento de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario