jueves, 14 de marzo de 2013

Premios Cadena Dial 2012

Este año los premios dial lo dieron una vez más en Tenerife.

Frank Blanco es el presentador de esta edición junto a Ana Martín. A Ana Martín le quedaba mal el vestido largo blanco de plumas y con la espalda descubierta que llebaba, no le favorecía para nada con el escote en punta.

Algunos artistas eran poco conocidos aunque por suerte comenzó la gala con artistas conocidos como Álex Ubago para darnos un buen sabor de boca.

Las primeras actuaciones de la gala han sido flojas. La primera ora fueron caciones a medio tiempo y baladas, luego ya se animó com Merche sobre el escenario tras pasadas las 11 de la noche.

El portero de la serie La que se avecina, (coke)le dió el premio al guapo de Manuel Carrasco.

Al llegar Rosana con Efecto pasillo (grupo nuevo) apagaron las luces y tuvieron un problemilla con eso, pese a ello pudieron continuar enseguida mientras Rosana dijo con humor: "eso solo pasa porque estamos en directo". Pudieron continuar y ya no tuvieron problemas en toda la gala. Los tinerfeños y tinerfeñas gritaron de espectación porque los dos són de allí, de Tenerife.    

A Juan Antonio Bayona le dieron el premio a mejor película del año.

Por suerte los artistas no hacían playback pero no todos lo consiguieron. Aquí Miguel Bosé se habia equivocado al cantar como pasó también Álex Ubago, entre otros. Sus directos són mejores que con playback.
Tras muchas otras canciones de otros artistas sobre el escenario del Auditorio de Tenerife.

Mucha suerte a todos los artistas que tienen el premio de Cadena Dial.

Otra vez más estuvo bien la gala de los premios de la músca española se notó la calidad, el espectáculo y demás. Aunque acabaron a las 1:30 de la madrugada aproximadamente esuvo todo correcto.
Os esperamos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario