lunes, 18 de diciembre de 2017

Resultado de imagen de ¿y ahora que? Lisa owens

Ya hace unos días que terminé de leer el libro ¿Y ahora qué? de Lisa Owens de la editorial Maeva.
Esta novela refleja una joven Britget Jones con una mirada divertida y honesta sobre los miedos y los sueños de la generación milenial.

Claire, con casi treinta años, ha decidido darle sentido a su vida y para eso ha diseñado un plan en 3 pasos pero seis meses más tarde, ninguno de sus objetivos se ha cumplido.
Claire se debate entre la auto compasión y el alcohol y navega por internet en busca de los síntomas de enfermedades imaginarias.

La verdad es que me recuerda a mi cuando tenía su misma edad, quería dimitir de mi trabajo actual, quería dedicar mi tiempo libre a reavivar la llama de una relación con su pareja de larga duración y descubrir mi verdadera vocación. de eso trata el libro.

En esta novela invita a la reflexión y recuerda que hay todo un mundo de posibilidades entre cualquier cosa y justo lo que buscas.
Espero que os guste, yo me sentí reflejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario