lunes, 11 de diciembre de 2017

Resultado de imagen de cabaret teatre victoria actors

Ayer fui acompañada  con mi hermana a una función de teatro en barcelona, exactamente en el teatro victoria un musical muy conocido. Fuimos a ver Cabaret, en el que esta función trata de un hombre inglés que viene a ver el país de Berlin por trabajo pero conocerá a una chica en un cabaret y ella acaba yendo al hotel de donde se hospeda él porque se enamora.

Allí ella se va a meter en líos e inesperadamente se quedará embarazada pero no sabe de quién, sin trabajo y él se la quiere llevar del país. La vida de ella se desmorona por momentos. ¿Cómo lo va a superarlo todo? Descúbrelo tú mismo yendola a ver.

Actúan buenos artistas como Elena Gadel (cantante y actriz), Alejandro Tous, (de la serie de Yo soy bea) e Ivan Labanda ente otros. 
No te la pierdas porque es un musical que vale la pena verla. Está muy bien echa y a mi me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario