lunes, 4 de diciembre de 2017

Resultado de imagen de estrella polar

Estrella polar

Desde la ventana
Vi una estrella,
Esa que por la mañana
Brilla y parece bella.
Parece extraño,
Pero ilumina,
Mi baño.
Lo refleja,
Y ya ha pasado un año.

Desde entonces,
Que ya no volví a verla.
Y vuelve a suceder.
Era una estrella polar.
Que brilla sin cesar.
Esta vez al atardecer,
Desde el espejo,
Veo el reflejo.

¿Cómo es posible?
Me pregunto.
Mientras con el jabón,
Me unto.

Mi esperanza crece,
Y me vence,
Porque ya ha pasado
El momento.
Hasta noto como hace viento.
Porque las nubes se han ido,
Y la luna aún no ha salido.
Veo un pájaro volar,
Va en dirección a la ventana,
Y desde aquí va a chocar.
Por un momento me asusto.
Por el golpe,
Pues estaba comiendo,

que gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario