lunes, 18 de diciembre de 2017

Resultado de imagen de museo de badalona

Aprovechando que ayer habían puertas abiertas en el ayuntamiento y en el museo de badalona, fui a verlo junto a mi pareja ya que la gente estaba dispersada gracias a las actividades que hicieron en los colegios por La Marató de TV3 en mi barrio y mi ciudad. Así pude verlo con tranquilidad.

Allí pude ver cómo era de dentro, para mi fué mi primera vez, no he entrado nunca. La sala era pequeña, vi el despacho de la presidenta de Badalona con su balcón de donde siempre sale cuando hay las fiestas de la ciudad. La verdad es que el lugar era pequeño. Entré también en la sala donde hacen los plenos, me pareció pequeño en comparación al Parlament de Catalunya.
Allí yo me quedé un rato sentada viendo unos chicos que tocaban unos intrumentos, tocaban bien. En fin, estuvo bien. Tambien vi unos cuadros donde salían las caras de los presidentes como el conocido Xavier Garcia Albiol, Maite Arqué, entre otros.

Cuando acabamos de verlo fuimos en el único museo que hay en la zona y la verdad es que también era mi primera ocasión de verlo. Allí tuvimos que pagar la entrada, en un módico precio y allí me gustó saber cómo era, me pareció grande y por lo menos a la hora que fuimos no había mucha gente, se podía ver tranquilamente. La velada fué buena. Al menos aprovechamos la tarde para culturizarnos un poco, viendo termas romanas y arqueología, lástima que no ví la venus que se expone en el museo, lotendría fuera a lo mejor.

  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario