lunes, 12 de junio de 2017

Resultado de imagen de la momia 2017

La momia, una buena precuela

Sinopsis:  A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFINITY)


Después de 18 años ha vuelto la nueva versión mejorada de La Momia, esta mítica película de los años 90 no tiene punto de comparación, ya que los efectos especiales, la trama (aunque sigue siendo la misma ) y los actores es mejor que la primera que hicieron que por cierto me aburrió.

Esta vez la momia da un giro de 180 grados ya que Tom Cruise le da mucha vida al personaje, un buen actor hace que la película sea mejor. A parte que los demás también lo hacen bien. Así que puedo recomendar a que vayáis a verla ya que está bastante mejorada sobre todo los efectos especiales.

Aunque se hace corta, pero para mi gusto lo justo (dura casi 2 horas), es intensa y a la vez bastante distraída. Puede ser que hagan una segunda parte. Véase la parte final que queda bastante abierta.

A quien  le guste el género de aventuras o acción os gustará este film que se ha estrenado este último fin de semana.
Espero que os guste.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario