miércoles, 26 de marzo de 2014

Las aventuras de Peabody y Sherman


Sinopsis:
Ver el tráiler El Sr. Peabody es inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones y un genio. Además de eso, es un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado el mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, los dos héroes deben reparar la historia y salvar el futuro. Mientras tanto, el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío: ser padre.


Esta película me ha gustado. Está muy bien echa, entretenida, muy divertida y, a la vez, educativa. Por eso os la recomiendo pero es mejor verla en 2D qu e en 3D, ya que a los niños y a los grandes les puede molestar las gafas en ciertos momentos de la película a los que suceden muy rápido.


Esta película está basada a una serie de dibujos animados donde hacían lo mismo, viajar con la máquina del tiempo años atrás para ver la historia a cada lugar donde pasaban. Era una miniserie.
Yo la veía en versión catalana en los años noventa.


Peabody y Sherman por fin han llegado en los cines.
Disfruten de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario