lunes, 28 de enero de 2013

Santi Millán, Live

Por fín Santi Millán está en Barcelona, esta vez estará en el Club Capitol - Sala Pepe Rubianes.
Este tipo de teatro me gusta porque está sólo en el escenario y saca a la gente de su asiento para participar en el show.
Este chico me gusta mucho, a mi y a todos los que vemos sus series, programas de televisón o sus películas que dan su voz como Ted.

En Santi Millán- live podemos ver cómo cánta, cómo hace de humorista (y se le dá muy bien) y cómo actúa.
Este chico de 40 años tan polifacético nos gusta y no sólo como humorista sino como persona.
Él es muy desenfadado, chistoso y con un carácter muy positivo.

Las entradas las puedes comprar por:  http://www.ticketmaster.es/nav/es/teatro/barcelona/club_capitol_-_sala_pepe_rubianes_09d5/santi_millan_-_live/index.html

Sigue así, Santi. Eres genial y muy divertido.

A mi me gustó la primera vez que lo ví con esta misma obra en el teatro Coliseum de Barcelona y espero que también os guste. Me dolió la barriga de reir tanto, ahora os toca a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario