viernes, 25 de enero de 2013

Crónica de los premios 40

Como era de esperar Los Premios 40 Principales están aquí, ya han llegado.
La gala ha empezado con una actuación de un artista internacional (como todos los años), este año ha sido Pitbull. Pitbull Cantó canciones como Echa pa'lla, Don't stop the party y Feel this moment pero de forma más corta tipo popurrí. A parte que estaba nominado como artista y productor más influyente del mundo latino, que a la cual, ganó este premio y estaba sonriente.

La cantante de La Oreja de Van Gogh, Leyre, estaba guapísima con su vestido de color rosa chicle. Le quedaba de maravilla.

A Malú le he visto nerviosa pero luego se ha relajado dando el premio de Mejor canción española a Pablo Alborán. Cuando ha llegado la actuación esperada de la noche los fans de Pablo Alborán, cantaban y chillaban al unísono. Cantado él dos canciones como Te he echado de menos y Tanto.
Este artista nos deja los pelos de punta.

Lo que no me esperaba es ver a Alejandro Sanz acompañado por Leyre, Chila Lynn y Bebe con Mi marciana. Hablando de grandes artistas.

La gran Alicia Keys le queda genial el pelo recogido, es melena negre y con esa voz que tiene encandiló al público, su puesta en escena era espectacular.

David Guetta terminó el programa con dos canciones del último disco.

Muchas gracias por hacer este programa por televisión, radio e internet. Tony, eres un gran presentador. Eres el mejor. Tony Aguilar, forever.

Espero ir el próximo año en Madrid. Esta vez no pude ir por darlo en jueves y no un viernes como estabamos habituados.
Gracias a todos los artistas que han podido ir a este evento tan importante y muchas gracias a Divinity por dar la gala en directo.

Que viva la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario