miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alejandro Sanz arrasa en Barcelona


Alejandro Sanz ha vuelto y de qué manera.  Su gira 2012, con el disco La música no se toca, española llega pisando fuerte en Barcelona.

No hace mucho me enteré que estaría que estaría en concierto, para este año, en España. 

Iba dispuesta a comprar mi entrada por internet pero vaya sorpresa que me dio cuando vi que estaban agotadas las entradas para Barcelona, y menos, sabiendo que estaría él 3 días seguidos. “Vaya, hombre. Ya me he quedado sin ir”, pensé. Solo me consuelo al pensar que vale mucho dinero ver a Alejandro Sanz en el Palau de la música. Ni yo ni mis amigas podríamos ir, a no ser que queramos estar allí a intentar la opción de la reventa, pero ya veremos. También le puedo pedir al hermano de mi amiga que reside en Madrid a que nos cuele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario