viernes, 4 de septiembre de 2015


Una noche con Cadena Dial

Ayer noche (a partir de las 21h) estuvieron dando por la cadena Divinity del grupo Mediaset, el concierto de los 25 años de Cadena Dial que hicieron en directo a Madrid. A la vez que también celebraban los 25 años de emisión esta misma emisora el mismo día.
Con artistas como Hombres G, Melendi, David Bustamante, Estopa, Miguel Bosé, entre otros artistas del ámbito español. Uno de los únicos espacios de televisión a parte de otro canal donde se puede ver ciertos programas musicales, galas y premios.


Una vez más divinity aposta por la música en estos momentos de austeridad musical. No entiendo porqué no dan más música por televisión ya que la gente necesita alegria para el cuerpo y para el ánimo. Este valor se está perdiendo con los años.

Si la televisión de hoy en dia todos son series, películas y programas, algunos son basura y otros no. Pero hay gente que necesita distraerse de sus problemas con un poco de ritmo. No que los machaquen día a día con programas de cotilleos.

Lanzo una pregunta para que reflexionen. ¿Porqué mira tanta gente programas que no valen la pena? ¿Es que no veis que os comen la cabeza para atontaros para que estuviérais más tristes?

Dejad de martirizaros, vive la vida con música y anímate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario