lunes, 18 de febrero de 2013

Crónica de los Premios Goya
Eva H empezó muy guerrera metiéndose con el Rey de España.

El director de las artes y las ciencias ha estado francamente impecable, recalcando la crisis económica y la subida del IVA a la que afecta en especial la industria del cine y todo el ámbito cultural.

Esta edición ha ido mejor que el de hace 2 años.

Era una noche de nervios en el recinto que aguarda el certamen de esa noche. Ganar un “Goya” es el gran reto para muchos de los actores y actrices que optan por primera vez a una estatuilla. Es la gran noche del Cine español.

Hugo Silva iba más guapo de lo que ya és con camisa blanca y americana negra.
Paula Echevarria iba con un vestido ajustado elegante de color verde y brillante que le quedaba de maravilla.
Candela Peña ha tenido polémica y ha recalcado que pese ser catalana puede hablar en cualquier idioma, además de decir que hace 3 años que no le daban ni un papel y que espera que tenga más trabajo por que tiene que alimentar a su hijo.

Este año el Goya de Honor le han dado a la merecida Concha Velasco, junto a su sobrina Manuela Velasco a su lado. Concha ha dicho en clave de humor que és la primera vez que le daban un Goya en toda su carrera cinematográfica. "Ya era hora", dijo ella.

Esta vez las películas Blancanieves y Lo imposible fueron las favoritas de este año pero ganó Blancanieves con 11 estatuillas y Lo imposible sólo 5 de ellas.

Aunque mi opinión sea otra. Blancanieves no le hubiera dado tantos Goyas por el echo de ver el arte del toreo. Es infame ver una película en la que se vea esto. Los toros no tienen la culpa de ser maltratado de un torero. Por desgracia hay gente que les guste ver esto (tanto en corridas de toros o en el cine).
En Lo imposible se lo merece más ya que por desgracia es real y fué una gran película y unos buenos actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario