lunes, 11 de febrero de 2013

Crónica de Mama

Ayer fui a ver la película de Guillermo del Toro y me gustaría comentar que me gustó a medias.

Los primeros 20 minutos fueron un poco largos pero luego estuvo bien y comenzaron a ver unos cuantos sustos pero de los fuertes. Estos sustos eran cada vez mayores, a veces dabas un buen bote en la butaca del cine.

La sala estava llena a rebosar de gente de todas las edades y, algunos chillaban de los sustos que nos dió Mama, algunos no lo hacían pero daban un buen salto en su butaca. Una de ellas era yo. Daba un buen salto del susto que me dió. Estos sustos eran de esperar.

Esta película es entretenida aunque un poco larga pero algunas escenas se parecen a otro cineasta. El cineasta que quiero decir és Tim Burton. Si os fijais bien en esta película tiene un aire a sus películas vampirescas y fantásticas. Véanlo y comprobarlo. Seguro que no os defraudará.

Eso si, a mi me gustó más la parte final que el comenzo.
Espero que a vosotros os guste también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario