lunes, 2 de abril de 2018

La imagen puede contener: exterior

Museo del tren

Ayer por la tarde fui con mis padres a santa Eugenia de verga, un pueblo cerca de vic. Por la tarde entramos en el museo del tren para aprovechar la tarde. La verdad es que es una exposición que había muchísimos trenes en miniatura.
La planta baja estaba llena de cosas relacionadas al tren, billetes, soldados y hasta los reyes Juan Carlos 1 y la reina entre otros.

El museo era grande. Tenia dos plantas más.   
La primera planta era como un scalextric a lo grande como si fueran barias ciudades pasando desde Gerona hasta los pirineos y se movían los coches, autobuses, trenes, hasta había un parque de atracciones, incluso se podía ver la sagrada familia y el arco de triunfo. Era curioso de verlo y además bonito.

La segunda planta había otro pero era diferente, a parte de colecciones de trenes antiguos, barajas de trenes y gorras, había una maqueta enorme de escala 6 por 11 muy grande.
Allí los niños y los mayores que les guste el tren se lo pasa muy bien. La verdad es que fué bonito, y una única experiencia. Además este museo solo hace dos años que está y el que lo lleva trabaja en el restaurante que está más cerca del museo por si queréis ir a verla y sois amantes del tren es una buena oportunidad.

Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario