lunes, 16 de abril de 2018

Resultado de imagen de holi festival barcelona 2018

Holi Festival Barcelona 2018
Ayer por la mañana fui con mi hermana al Holi festival que hacían en el parque de Can Zam,
en Santa Coloma de Gramanet. Esta fiesta se hace una vez al año para celebrar el equinoccio
de primavera.
Que és el holi? El holi es una fiesta india donde la gente se reúne no solo para eso si no también  
para tirar unos polvos de colores a la gente, eso se compra en tienda para dar color
a la fiesta un vez a cada hora (Hay que seguir las instrucciones del organizador).
Sale muy bien de precio  (1 bolsa valía 2 Euros, Pack de 3 bolsas 5 Euros o 6 por 10 Euros).
Para asistir tienes que venir vestido de blanco de arriba y abajo para que destaque más
y si puede ser con ropa vieja mejor.
En el escenario central habían actuaciones de danza con las mejores canciones del cine i
ndio Bolliwood y Bhangra. A parte alrededor había bar y puntos de comida.

La verdad es que era mi primera vez, nunca había ido y para mi fue una buena experiencia,
me lo pasé genial. Hice fotos fotos con mi móbil y cuando me vi la cara parecía otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario