viernes, 30 de enero de 2015


Aniversario de Antena3

A dia de hoy es el aniversario de Antena3, cumplen 25 años juntos.  Esta noche darán una gala en honor a la cadena a partir de las 22.00 horas hasta la 1.30 de la noche. Esta noche será larga. Estarán como invitados, Arturo Valls, Manel Fuentes, Karlos Arguiñano, Pablo Motos y muchos más.

 

Si hacemos un recorrido de las series que han destacado te podría decir que empezaron dando la mítica serie “Farmacia de guardia” de Concha Cuetos y Carlos Larrañaga entre otros nombres del ámbito nacional de aquella década de los ochenta. ¡Qué recuerdos!

En los noventa hicieron lo que seria el boom de serie como Compañeros, Al salir de clase o 7 vidas donde salían ya la generación más juvenil con la póstuma Amparo Baró haciéndo de Sole, Eva Santolaria en dos de las series (compañeros y 7 vidas) o Laura Manzanedo en varias ocasiones (Al salir de clase, Quien mató a Roberto Leal). Pasando por lo más nuevo en series como Dowton Abbey y Velvet.

 

Rodeado de series toda nuestra juventud y gente no tan joven que vé en esta cadena, una gran cadena de actores, actrizes, presentadores y un largo etcétera que no cabe duda de que siempre cosechará éxitos por las casas de cualquiera que haga zaping y que se quede enganchado en la pantalla del televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario