lunes, 9 de septiembre de 2019

Resultado de imagen de hard rock barcelona
Hard Rock 

Aprovechando que es el aniversario del póstumo Freddy Mercury os escribo mi crónica del Hard Rock.
Allí se trabaja bastante porque está en el centro de Barcelona.

Si os gusta la música es un buen sitio sea indie pop o R&B, Rock 'n' roll, heavy metal o entre otros estilos de música. LO que cuenta siempre es el momento, la canción, el lugar y la banda.
Hard roch dispone de bar, sala de conciertos, restaurante, tienda, hotel y casino (próximamente en barcelona).

Los fundadores son los estadounidenses IssacTIgrett y Peter Morton, decidieron abrir el restaurante en los años 70 en Inglaterra. Aunque actualmente se separaron.
El padre de Peter Morton, Arnie Morton, ya era un reconocido dueño de restaurantes que era copropietario de Playboy Club y había creado el concepto de Morton´s Steakhouse.

Issac y Peter se conocieron en Londres y se hicieron amigos.
En el Hard rock se puede encontrar una hamburguesa de calidad, patatas fritas, batidos y pastel de manzana. Allí tienen menú estadounidense a precio turístico. 
Resultado de imagen de hard rock barcelona
El personal 

Todas las camareras originales de Londres eran mujeres de 30 años de edad. Hay más de 100 personas en plantilla. Usaban vestidos blancos y llebaban platos en los brazos. Las camareras són muy agradables y simpáticas.
Por todos esos años de excelente servicios, RIta Gilligan, (fue una de las primeras camareras en el restaurante de Londres) fue reconocida por la reina Isabel II con el premio de Miembro de la Orden del Imperio Británico. (Member of the British Empire, MBE)

Oficialmente se ha jubilado, Rita continua siendo una de las más queridas embajadoras del Hard Rock.

POr el Hard Rock han pasado, Shakira, Rihanna, Elton John o U2, entre otros artistas que ayudan a diseñar camisetas ypines que se venden en ubicaciones de Hard Rock de todo el mundo para ayudar a una organización benéfica de su elecció.

En el restaurante hay un mosaico de guitarras expuesto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario