lunes, 17 de diciembre de 2018

Quiero montarme en una buena oleada donde los mares piquen en una buena roca como cuando saber nadar bajo las alas del mar haciendo windsurf. Como una brújula para buscarte en él y ver cómo salvarte la vida: Me fijé en tí como tú a mí, quería saber si eres feliz Tanto por dentro o por fuera. Me enseñaron a amar y aprender pero no a saber controlar mis ganas de estar al lado de alguien. Me atrevería a decir que si tú quisieses estar siempre allí sería lo más bello de esta vida. Sé que todo para tí es importante pero sólo sé que cuando estoy a tu lado soy la mujer más feliz del mundo y ver tu sonrisa aún más me motiva para seguir adelante. Si hace falta lucharé para que ese sueño fuera real. No quiero desaprovechar mi oportunidad de ser los dos felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario