lunes, 22 de enero de 2018

Resultado de imagen de aquarium barcelona

Ya que el domingo cuesta de hacer planes con gente porque casi todo está cerrado, ayer aproveché la tarde y estuve con mi chico al aquàrium de Barcelona.
La verdad es que creo que nunca he ido allí, así que para mi creo que fue mi primera experiencia.
No sé cuanto rato estuvimos dentro (puede que una hora y media) pero lo que si sé es que me gustó la experiencia.
Me sabia algunos nombres de los pescados.


Habían lenguados, langostas, bogavantes, pez pallaso, rayas e incluso tiburones. Por cierto, los tiburones eran pequeños.
El acuario había también los peces menos conocidos de los que ya conocemos.
Era curioso de ver sobre todo los pequeños que algunos tenían la piel de unos colores vistosos.
A mi me pareció bonito de ver, ya que me encanta todo lo relacionado al agua y los peces.
Sobre todo porque cuando era pequeña me llevaban en barca a la costa brava y veía en el fondo del mar para verlos.

Personalmente a mi los que me gustan más de este tipo de animal son las estrellas de mar y los delfines.
El delfín era mi mamífero preferido. Es verlos y me ponía contenta aunque creo que no lo he tocado nunca.
Para mi es un animal precioso.
A la que veía algún programa de televisión no le quitaba la vista como la película Flipper, La sirenita, tiburón, buscando a Nemo,
liberando a Willie o como la serie de H2O que representan tres chicas que cuando se ponen al agua son sirenas.
Eran mis favoritas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario