lunes, 14 de agosto de 2017

Resultado de imagen de el poder del ahora

El poder del ahora 

Hace poco que terminé de leer un libro del autor Eckhart Tolle, cuyo título es el poder de ahora.
Para adentrase en este libro tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego.
También conectaremos con la esencia indestructible de nuestro ser. Aunque el viaje es todo un reto, eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta - respuesta.

La verdad es que me lo recomendó mi médico de cabecera ya que le dije que me gustaban los temas de crecimiento personal y espiritualidad a parte que me recomendó hacer meditación.
Desde la primera página de este extraordinario libro me gustó.
Si a ti también te gustan estos temas este será tu libro.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario