lunes, 5 de octubre de 2015

Resultado de imagen para dani martin cero


Dani Martin en Badalona


 


Este pasado sábado por la tarde, al ir i al salir del centro comercial Magic de Badalona, donde está junto el pabellón deportivo de básquet,  vi mucha gente. Tanto en el centro comercial como en la calle estaba abarrotado de gente. Eran las 19h de la tarde y, tanto la carretera, la autopista, el centro comercial y los alrededores del palacio deportivo estaba llenísimo de gente.


 


Yo no sabía qué pasaba porque había tanto follón que, al final, me fui para casa para no agobiarme. Estaba que no se cabía. No sabía si es que había partido de básquet o un concierto.  


Pues el día siguiente cuando fui a casa de mis padres, me comentó mi hermana que Dani Martin, ex componente del grupo El Canto del Loco, estaba en Badalona de gira.


Así que me enteré gracias a mi hermana el porqué del alboroto y albedrío que había ese día en mi barrio.


 


Madre mía. ¿Tantos fans tiene Dani Martin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario