martes, 14 de abril de 2015

UNA CANCIÓN PARA TI
Tú amor mío
Que recogías
Pétalos;
En ese escenario
Sombrio.
Nunca me habías
Besado
Sin esos labios
Seductores,
Dulzones,
Tentadores.
Me veías de lejos;
Y estoy segura
De que pensabas,
En la luna,
En aquella noche
Estrellada,
Vacía.
Tú me revelabas;
Que no estabas
Enamorado de mi,
De que ya tenías novia
Y que no querías engañarla.
Aún te sigo esperando;
Y voy merodeando
Por la calle,
Moribunda
Sin tener a nadie
Con quién hablar.
Tú habías llegado
A ser mi único amor;
Y amigo confidente.
¿ He hecho yo algo
Para que tu no me mires?
Yo creo que no;
Han pasado
Los días,
Y en casa seguía encerrada,
Sola
Sin nadie con quién poder amar,
Compartir
Y revelar
Secretos
Que no quieres decir.
Ésa es mi culpa;
Decirte
Lo que me callado
Durante años,
Cuando yo era una ninfa
Y tu un hombre
Solitario,
Sin tener mujer
Alguna.
Que desgracia
La mía;
Mis días de verano
Y de invierno,
Se me han agotado
Ya no me quedan fuerzas,
Tan sólo tengo mi corazón enamorado
De una primera vez.

BEATRIZ RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario