domingo, 19 de enero de 2014

El lobo de Wall Street

Sinopsis:
Narra la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. Empezando por el sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los 80, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en bolsa y a la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de 20 años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de Lobo de Wall Street. Las tentaciones abundaban en forma de dinero, poder, mujeres y drogas. El temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada y nunca se conformaban con lo que tenían. 

Una película para disfrutar del cine de lo buena que es. El actor principal se amolda a Martin Scorsese de tal manera que la película hace que enganche y que se vea el buen trabajo de Leonardo DiCaprio como buen actor. Él, aconsejó a Martin para mejorar la película y lo ha conseguido.
Aunque dicen que la película le sobran 20 minutos, para mi gusto solo sobran 15 minutos que es cuando aparece un enano y no sé entiende muy bien el porqué de tal locura.
Scorsese ha echo un buen trabajo y a consecuencia de ello tiene nominaciones a los Premios Oscar's y a los globos de oro por ganar a mejor actor en comedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario