martes, 26 de noviembre de 2013

Los Juegos del hambre: en llamas

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre, una competición que cambiará Panem para siempre.

Aunque no sea una de las películas que menos me gusten, inevitablemente no me gustó, está bien echa y pensé que me gustaría, ya que este tipo de géneros me suelen gustar. Aunque me guste la ciencia ficción creo que no es del todo convincente. La actriz no lo hace tan bien como creía y los demás actores, más de lo mismo pero aún así bastante gente vio esa película por el boom de ser una saga de libros.
La película en si se hace lenta i larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario